Esteban "Tete"

Nombre:
Esteban "Tete"
Lugar en la Banda:
Voz y Segunda Guitarra
Idolos:
Creo que idolo ninguno.
Influencias:
Rolling Stones
Bob Dylan
Un sueño:
Vivir de la musica
Una frase que defina que es ser un Perro Sucio:
Es dificil... Nose si hay una frase que defina que es ser un perro sucio pero podria pasar horas hablando de lo feliz que soy de serlo. Es un orgullo tan grande que se sale el corazon del pecho de solo pensarlo. En los años que lleva la banda pasamos un monton de cosas y cada una de esas cosas agiganta el amor por la banda. Es tan duro el camino y todas las cosas que conseguimos, cada escalon que fuimos subiendo se logro por dejar todo. Para los que tienen las cosas servidas es facil. Perros Sucios empezo de la nada y sin nada. Para mi la banda es todo, con orgullo y con la frente mas que alta puedo decir que "mi vida va ladrando rock and roll"
Meta a llegar con Perros Sucios:
No apunto a la masividad, no voy a negar que si viene me va a gustar, pero por el solo hecho de que todos queremos que nos vaya bien en lo que hacemos ya seas un un abogado, medico, taxista o musico. Pero mi meta esta en poder hacer que la gente sienta cosas cuando escuche perros, no ser solo musica de fondo, quiero llegar al corazon de la gente ya sea con la musica o con las letras y que puedan sentirlo tanto como yo, que por ahi dentro de muchos años alguien encuentre un disco de perros sucios entre sus cosas y tenga un buen recuerdo de nosotros.